Quiénes Somos

El éxito de esta asesoría radica en el trato personalizado hacia nuestros clientes, “vivir” sus problemas y aplicar nuestros conocimientos técnicos nos permite tener una visión más subjetiva a la hora de analizar la solución.

No buscamos grandes reconocimientos por nuestro trabajo, porque a todos los que componemos este equipo nos une la humilde pero clara vocación de lograr una total satisfacción del cliente. Ofrecemos un servicio integral y eficiente y exigimos plena confianza en nuestra labor.

Nuestra empresa presta servicios profesionales, con más de 10 años de experiencia, poseyendo los conocimientos específicos en las diferentes áreas de la asesoría a empresas.

Nuestro despacho, ASESORIA F. PALMA, está compuesto de las diferentes áreas de acción del asesoramiento empresarial: laboral, fiscal, contable, jurídico laboral,….,  ofrecemos una atención individualizada y personalizada en cada área además de otorgar con su conexión multidisciplinar una amplitud global al asesoramiento que toda empresa requiere.

Equipo humano

Nuestra Asesoría esta formada por profesionales altamente cualificados, con un alto nivel de compromiso y con una gran motivación, ofreciéndole un servicio de confianza y calidad.

Trabajamos diariamente para dar a nuestros clientes un asesoramiento totalmente personalizado y adecuado a sus necesidades. Nos gusta involucrarnos, ofreciendo una calidad integral de nuestros servicios y estar a su lado e ir más allá de sus posibilidades.

Nuestra implicación y nuestra experiencia, sumadas a una actitud positiva, nos han permitido siempre ofrecer lo mejor de nosotros, además de crecer y evolucionar junto a nuestros clientes, siempre con la máxima profesionalidad y transparencia en todas nuestras actuaciones.

Nuestras instalaciones

 

Algunos de nuestros clientes.

avit-logo-web-2

 BODEGAS ANDRADE

 farmager

 

 TECNOLAN

INTEGRAESCUELA DE EQUITACION